El pasado 9 de mayo celebramos la ponencia «Campaña IRPF 2021» impartida por Luis E. Jos Gallego, inspector de Hacienda y Aduanas del Estado. Además, tuvimos el honor de contar con Dª Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos, la cual tomó la palabra tras el descanso mostrando su apoyo a nuestra asociación y dando la espectacular noticia de que Torremolinos dedicará 600.000€ a ayudas directas al tejido profesional del municipio en 2022.

El ponente, Luis E. Jos Gallego, comentó las últimas novedades respecto a la campaña de IRPF 2021, junto con los cambios y noticias más relevantes como, por ejemplo, la incorporación de las criptomonedas y su correcta declaración, entre otros temas.

A lo largo de 2022, la Asociación de Profesionales de Torremolinos seguirá impartiendo ponencias y cursos de formación para todos los vecinos del municipio, con el objetivo de formar y afianzar los conocimientos de los torremolinenses. También se anunció la próxima ponencia prevista, que se impartirá sobre la campaña de IRPF 2021 para no residentes.

Fue un orgullo para todos nuestros asociados la gran acogida que tuvo la ponencia, dándonos una motivación extra para continuar impartiendo más en el futuro.